Titulo al que se accede: Tecnicatura En Publicidad Y Propaganda
Duración: 3 años
Modalidad: Presencial
6 CUATRIMESTRES
PERFIL PROFESIONAL
Es un profesional sólido en la preparación en las nuevas tecnologías y sistemas de organización social, el publicista es un idóneo para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final Reconoce la importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad profesional y aplicarlos en situaciones concretas.
Será competente en:
- Dominar y producir técnicas necesarias para el desempeño eficaz en el campo profesional de la comunicación publicitaria y propagandística web
- Elaborar, interpretar y evaluar mensajes de publicidad y propaganda virales.
- Programar e implementar campañas de propaganda y de publicidad.
- Interpretar y aplicar estudios de mercado para realizar mensajes y campañas de publicidad y propaganda web
Plan de estudios
Primer año
- Teoría de la Publicidad
- Dirección de Arte Publicitario
- Redacción para medios
- Inglés
- Taller de Campaña 1
- Creatividad
- Taller de Producción Gráfica en medios digitales I
- Publicidad y Comunicación
- Marketing Estratégico
Segundo Año
- Taller de campaña II
- Medios Audiovisuales I
- Psicología Publicitaria
- Inglés especializado
- Gestión de Negocios Publicitarios I
- Planificación de Medios
- Semiología de la Imagen
- Medios de Comunicación y opinión Publica
- Taller de Producción Gráfica en medios digitales II
Tercer Año
- Management y Calidad total
- Relaciones Públicas
- Medios Audiovisuales II
- Taller de Producción Gráfica en medios digitales III
- Gestión de Negocios Publicitarios II
- Proyecto Final
- Ética y Deontología Profesional
- Comunicación Institucional
- Agencia